Seguir Mi Pedido

Una breve discusión sobre las ventajas del seguimiento de envíos.

 Como cliente, es bueno saber cuándo llegará el pedido realizado. Por ejemplo, si es un regalo especial, es importante saber que llegará a tiempo. Otro caso es si tienes que salir de casa y debes recepcionar el gasóleo, tú mismo deberás atender al conductor. Con Tymap, podrás gestionar tu tiempo y realizar las tareas mientras esperas a que llegue el repartidor.

Esto ayudará a que los propios conductors puedan hacer el reparto más rápido, ya que el cliente estará esperando al saber en tiempo real que llega el camion.
 

Como verá entonces, implementar este sistema sólido no solo ayuda a rastrear su propia carga, si no que facilita a sus clientes realizar un Seguir Mi Pedido en tiempo real.
 

Estado del pedido

Tymap le proporciona el estado de su pedido en tiempo real. Verá por dónde va el conductor en un mapa, si cambia de posición su pedido (se atrasa o se adelanta). Tus clientes confiarán mucho más en tu empresa al ofrecerles este producto. Construirá una buena relación y hará que le elijan por encima de su competencia.

Conclucisón

Definitivamente, Tymap le ayudará a innovar en su empresa con un product totalmente novedoso, a afianzar la relación con sus clientes y a realizar un Control Flotas en tiempo real.